Google app

Google app (Google Search) 19.0

Buscador de Google para localizar contactos, páginas web y acceder a servicios en línea

Búsqueda de Google es un buscador que Google ha diseñado exclusivamente para el iPhone de Apple. Un buscador pensado para que puedas buscar cualquier cosa y acceder a los servicios de Google desde un mismo entorno. Ver descripción completa

PROS

  • Integra buscador de contactos y páginas en una misma barra
  • Incluye un sistema de indexación y autocompletado de palabras
  • Permite localizar comercios y otros puntos de interés
  • Facilita el acceso a los servicios en línea de Google
  • Alarmas de Google Calendar y Gmail

CONTRAS

  • Gmail no está integrado con la aplicación nativa
  • El sistema de comandos de voz sólo soporta Inglés con acento americano
  • Las búsquedas son algo lentas

Muy bueno
8

Búsqueda de Google es un buscador que Google ha diseñado exclusivamente para el iPhone de Apple. Un buscador pensado para que puedas buscar cualquier cosa y acceder a los servicios de Google desde un mismo entorno.

Concretamente, con Búsqueda de Google puedes buscar contactos guardados en tu agenda, buscar páginas web de tus favoritos, localizar lugares en Google Maps y acceder a las aplicaciones de Google en línea como Gmail, Calendar, Noticias o Docs. Todo, desde el propio entorno del programa.

Una forma espectacular de buscar contenido es la que proporciona Google Googles, que se ha incluido también en la aplicación. Apuntando a una imagen con la cámara, Búsqueda de Google se encargará de lanzar la búsqueda.

Sin duda, lo más interesante de Búsqueda de Google son sus mecanismos de indexación de contenidos y sugerencias a la hora de escribir la dirección de una página web. Con apenas tres caracteres, Google Mobile App te ofrecerá una serie de posibilidades para que agilices la entrada de texto en el buscador.

Otro de los aspectos a destacar en Búsqueda de Google es su sistema de reconocimiento de voz. Un sistema que te permitirá dictar las palabras claves de tus búsquedas. Eso sí, actualmente este sistema sólo reconoce palabras en Inglés con acento americano. Un sistema en evolución que merece la pena probar.

Cambios

  • Reconocimiento por voz mejorado y más rápido
Google app

Descargar

Google app (Google Search) 19.0